Panamá acoge en septiembre el XIX Congreso Latinoamericano de Ciencias del Mar

La ciudad de Panamá será sede por primera vez de la XIX edición del Congreso Latinoamericano de Ciencias del Mar, uno de los eventos oceanográficos más importante del continente americano que tendrá como organismo anfitrión a la Estación Científica Coiba (Coiba-AIP).

El congreso, que se celebrará del 19 al 23 de septiembre, pretende reunir a biólogos marinos, ecólogos marinos, oceanógrafos, estudiantes y profesionales de ciencias afines con el fin de abordar la actualidad de los temas más relevantes de interés en este ámbito, así como metodologías innovadoras para mejorar la producción científica y el desempeño de estos profesionales, todo ello impartido por especialistas destacados a nivel mundial.

El XIX COLACMAR se desarrollará en el Wyndham Albrook Mall Hotel & Convention Center, en Ciudad de Panamá, y toda la información sobre el evento (programa, inscripciones y pago) está a disposición de los interesados en su página web (https://colacmar.org/).

Asimismo, la organización dispone de una oficina de coordinación para facilitar toda la información necesaria (contactar a la Lic. Daryelis Ríos al +507 6090-6494).